Un Templo Para Tu Alma

Un Templo Para Tu Alma

Menú

Terapia Regresiva e Hipnosis Clínica 

Hipnosis Regresiva

Que es la Terapia Regresiva?

La terapia regresiva, es una herramienta muy poderosa que trabaja en distintos campos de la persona y de diferentes formas según el objetivo que se desee alcanzar. 

Trabajando desde un estado alterado de consciencia, que no es más que una relajación de la mente activa (la que nos pone limitaciones de información) podemos acceder a un universo propio que existe en cada uno de nosotros. 

Te permite explorar, sanar, obtener y recuperar información, en el plano psico - emocional, físico y espiritual. 

Ayudandonos a comprender la vida, sanar nuestros miedos, limitaciones, traumas, enfermedades, transformar patrones y obstáculos, dándonos una nueva visión en coherencia entre el cuerpo, la mente y el espíritu. 

Podemos conocer nuestro propósito de vida, recuperar y expandir nuestros dones, talentos y capacidades. 

Podemos acceder a los planos más elevados de conciencia para conectar y recostruir nuestra vida, desde el equilibrio y el mayor potencial de nuestra presencia. 

A continuación nombro algunas de las posibilidades que nos ofrece esta maravillosa terapia. 

Psico emocional

  • Resolver situaciones de conflicto, en la actualidad, adolescencia, infancia, nacimiento y prenatal
  • Sanar emociones y trastornos psicológicos, depresión, ansiedad, miedos, fobias, tristeza, ira... 
  • Relaciones de pareja, hijos, padres.. 
  • Bloqueos y creencias limitantes como económicas, sociales, laborales, emocionales
  • Superar duelos y experiencias vividas


Físico

  • Liberación de las memorias de la enfermedad (sanar el origen emocional) 


Espiritual 

  • Acceder a los registros akashicos 
  • Acceder al espacio entre vidas
  • Conectar con tu YO SOY
  • Recuperar dones, talentos y habilidades 
  • Proyecciones para crear una nueva realidad 
  • Liberar de nuestro ADN los conflictos familiares y liberar al clan
  • Adquirir habilidades nuevas


Estos son algunas de las posibilidades que nos da la Terapia Regresiva. 

Tienea dudas de si es para tí? 

1° Visita Gratuita 

Porque? Porque lo mas importante es estar seguro de que esta terapia es para tí.

 Trabajo con diferentes terapias holísticas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, consulta tu inquietud y la finalidad de tu proposito, te asesorare y apoyaré en encontrar la mejor forma de mejorar tú vida, de transformar aquello que te limita y a expandir y crear tú mejor YO. 

Concierta una tú primera visita !!!!

Precio de la Sesión (Entre los 90 y 120 minutos) 

80€

Modalidades:

Presencial y Online

Cuantas sesiones necesito? 

Depende siempre de la finalidad del objetivo que se busque, y cauntas cosas se quiera trabajar, pero en una sola sesión se sanan y desbloquean en la mayoría de los casos la principal idea de la sesión. 





Hipnosis Clínica 

CREA TU PROPIA REALIDAD... 

Que podemos tratar con Hipnosis Clínica ?

PSICOTERAPIA E HIPNOSIS

El tratamiento con Hipnosis es ilimitado, ya que se pueden tratar todos los campos físico, emocional, social, mental, y espiritual. 

La diferencia con la Hipnosis Regresiva, es que se trabaja de ahora en adelante, no buscamos a través del subconsciente la causa para trasmutar la emoción, sino que programamos nuevas ideas, patrones de pensamiento, creencias e información, a través de la sugestión.

Dandole una nueva orden al inconsciente, para que este transforme el consciente creando una nueva realidad. 

Los aspectos más positivos de esta Psicoterapia, es la facilidad a la hora de aplicarla y trabajarla y la rapidez en obtener resultados. Ya que se trabaja directamente en un estado de relajación profunda donde la mente consciente no pone limitaciones de pensamiento, ni filtros ni dudas sobre la nueva información que se propone. 


Nombro algunas de sus aplicaciones.

Físicos - psicológicos 

Reforzamiento de la autoestima, autoconfianza, auto reconocimiento, motivación, afirmación de uno mismo, determinación y logro de metas.

 Depresión, estrés, sentimiento de inferioridad, timidez, terror o pánico escénico, insomnio, dificultad para relajarse y descansar, fobias, traumas o superación experiencias que nos crean un conflicto para nuestro desarrollo y evolución…

Creencias y Patrones de Conducta

En este caso, podemos hacer referencia a los sistemas mentales que nos influye en actuar o pensar de una manera u otra. La realidad de cada uno la crea su propia mente, la hipnosis trabaja en el subconsciente que guarda la información del aprendizaje y educación, tanto de nuestros padres, familia, amigos, etc, como la de nuestro entorno, creándonos así una forma de ver las cosas u otra y atrayendo aquello que vivimos.

¿Cómo son tus relaciones sociales y/o de pareja? ¿Tu trabajo? ¿Tu economía? ¿Qué piensas sobre ti misma? ¿Sobre los demás? ¿Cómo te sientes? ¿Que ves a tu alrededor?

Hábitos 

Dejar de fumar, alimenticios, beber en exceso, o cualquier otro vicio que perjudique la salud física/emocional, o cambiar habitos que mejoren nuestra salud y vida personal, como la organización el deporte,……

Reequilibrio de los sistemas: 

Nervioso, endocrino, inmunológico, circulatorio, respiratorio, metabólico…acompañamiento en los estados emocionales de diversas enfermedades autoinmunes.

Dolor:

Alivia dolores físicos, musculo esqueléticos o provocado por enfermedades, como por ejemplo la fibromialgia.

Mejora de las capacidades intelectuales y creativas:

 Concentración y capacidad de absorción de para los estudios, aumenta la memoria creatividad, expresión verbal, gráfica y artística…..


Para la gran mayoría de casos, en la aplicación de la Hipnosis se necesita regular el motivo emocional que causa el efecto o síntoma que nos está desequilibrando, incluso cuando se trata de patologías físicas, hay una respuesta emocional que se esconde detrás de esta.

 Si hablamos de perder peso, no solo se regulan los hábitos alimenticios y el metabolismo,      sino que hay que tratar también la causa de los que nos crea la ansiedad de comer

En cada caso, en cada persona que desee tratarse con Hipnosis, será de una manera distinta, ya que aunque haya causas semejantes para los mismos síntomas, cada persona tendrá su propio motivo subconsciente. 

Infórmate aquí

La 1°visita Gratuita 

Tienes dudas si es para tí

Trabajo con diferentes terapias holísticas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, consulta tu inquietud y la finalidad de tu proposito, te asesorare y apoyaré en encontrar la mejor forma de mejorar tú vida, de transformar aquello que te limita y a expandir y crear tú mejor YO. 

Modalidades: Presencial y a distancia. 

Haz tu primera visita gratuita, y si eliges la modalidad a distancia crearemos una hipnosis personalizada para que puedas trabajar a traves de una grabación en el momento que tu quieras, incluso durmiendo. 

Haremos el seguimiento a traves de zoom. 

Precio: 50€